Maspalomas y Tú. Néstor Álamo

Allá abajo, en el sur de Gran Canaria.
Dormida bajo el sol hay una playa.

Allí te espero, entre la olas,
entre la arena rubia de Maspalomas.

Del agua salada el beso del mar.
El beso chiquilla que tu me has de dar.
Que tu me has de dar, que tu me has de dar.
Allá en Maspalomas yo te he de besar.

¡Ay, tírate al mar! ¡Ay, tírate al mar!
Y coge los peces si sabes nadar.

Yo te he de querer, yo te he de besar entre el palmeral.
¡Ay, chiquilla hermosa! Bonita, amorosa, canaria, mujer.

Allá bajo, en el sur de Gran Canaria.
Dormida bajo el sol hay una playa.

El sol y las arenas y el cielo azul,
la gloria de mi tierra, Maspalomas y Tú.

Del agua salada el beso del mar.
El beso chiquilla que tu me has de dar.
Que tu me has de dar, que tu me has de dar.
Allá en Maspalomas yo te he de besar.

¡Ay, tírate al mar! ¡Ay, tírate al mar!
Y coge los peces si sabes nadar.

Yo te he de querer, yo te he de besar entre el palmeral.
¡Ay, chiquilla hermosa! Bonita, amorosa, canaria, mujer.