Pasodoble Islas Canarias. Josep Mª Tarridas

¡Ay, Canarias!
La tierra de mis amores.
Ramo de flores
que brotan de la mar.

Vergel (¡ay mi vergel!)
de bellaza sin par
son nuestras islas Canarias,
que hacen despierto soñar.

Jardín (¡mi bello jardín!)
ideal siempre en flor,
son tus mujeres las rosas,
luz del cielo y del amor.

El corazón de los guanches,
(islas Canarias, islas Canarias)
y el murmullo de la brisa.
(islas Canarias, islas Canarias)
El corazón de los guanches,
(islas Canarias, islas Canarias)
y el murmullo de la brisa.
(islas Canarias, islas Canarias)

Suspiran todos amantes
(islas Canarias, islas Canarias)
por el amor de una isa.
(islas Canarias, islas Canarias)
Suspiran todos amantes
(islas Canarias, islas Canarias)
por el amor de una isa.

Desde la cumbre bravía
hasta el mar que nos abraza.
Desde la cumbre bravía
hasta el mar que nos abraza.
No hay tierra como la mía
Ni raza como mi raza.
No hay tierra como la mía
(¡ni raza como mi raza!)
Ni raza como mi raza.

Siete estrellas brillan en el mar:
Benahoare, Hero y Tamarán,
Tytherogakaet y Achinech,
Maxorata y Gomera también.

¡Ay, mis siete islas Canarias!,
con el pico Teide de guardián,
son siete hermosos corazones,
que palpitan al compás.

¡Mis siete islas Canarias!